Sobre EuroCorea repuestos

Somos una empresa que nace en el año 2001, a partir de esa fecha hemos trabajado en lograr la excelencia tanto en el servicio que brindamos como en los productos que ofrecemos. Encontramos la necesidad de satisfacer a un mercado de repuestos para vehículos coreanos que aún no estaba cubriendo la demanda de los cliente. De esta manera partimos con el desarrollo de este gran proyecto, que a través de los años ha ido dando forma y convirtiéndose en lo que hoy somos, una empresa confiable.

eurocorea-cuenca-ecuador

Misión

Garantizar la calidad del servicio y los productos que ofrecemos y al mismo tiempo mantener una excelente relación con clientes y proveedores, logrando de esta manera, ser la opción número uno para ellos

Visión

Ser la empresa líder en importación y comercialización de repuestos automotríces para las marcas coreanas Hiunday, Kia y GM Motors. Además de brindar un servicio de calidad a todos nuestros clientes, generándo gran satisfacción en su compra.

¿Que hacemos?

Somos importadores de repuestos coreanos originales y alternos, nuestro fin es brindar a los clientes productos de calidad con precios asequibles para todos. Nos diferenciamos por ser una empresa honesta, por brindar servicios y productos de alta calidad a los mejores precios del mercado. Confiamos en la calidad de nuestros productos, por ello los repuestos que vendemos poseen garantía.

– Áreas de Actividad: Venta al por mayor y menor, además de la distribución de repuestos coreanos para vehículos a gasolina y diesel.
– Servicios: Entrega a domicilio. Envíos a cualquier parte del país.
– Productos: Todo tipo de Repuestos originales y alternos para las marcas Hyundai, Kia, GM Motors.

Valores

- Altos estándares de calidad en el servicio y los productos.
- Variedad en nuestros productos.
- Honestidad con todo público.
- Proyectar la mejor imagen.
- Mantener precios asequibles.

Filosofía

Nuestra filosofía está basada en los valores que proyectamos. “Buscamos la excelencia empresarial en base a la satisfacción de nuestros clientes”

#Nuestro grupo de trabajo

Trabajamos con un equipo totalmente dinámico y capacitado en esta área, quienes poseen un total conocimiento, que les permite asesorar de la mejor manera a nuestros clientes dándoles las opciones más adecuadas. Tenemos muy en claro cuáles son nuestros valores, esto nos ayuda a continuar con la filosofía que impulsa a esta empresa. “Buscamos la excelencia empresarial en base a la satisfacción de nuestros clientes”

NUESTROS LOGROS

Hemos logrado un gran posicionamiento en el mercado cuencano, estando entre las primeras empresas comercializadoras de repuestos coreanos en la ciudad. Consiguiendo de esta manera ser una de las mejores opciones para el cliente.

NUESTRAS FORTALEZAS

A través de los años hemos logrado consolidar, además de un equipo, valores que han ido fortaleciendo a esta empresa, ganándonos así la confianza y fidelidad de los clientes.
-Confiamos en la calidad de los productos, ya que mantenemos los debidos cuidados para su total conservación por tal razón otorgamos garantía en todos los productos, con el fin de lograr la confianza de nuestros clientes.
-Tratamos de mantener precios asequibles para nuestros clientes, tomando en cuenta que esto no vaya afectar la liquidez de la empresa. De esta manera salimos ganando todos, tanto el cliente como nosotros.
-Todo nuestro personal está debidamente capacitado para brindar el mejor servicio, tanto en asesoría como en el trato al cliente, logrando así, mantener una excelente relación y sobre todo fidelidad.
-Tenemos muy en claro el sentido de urgencia que muchos de los clientes pueden tener, por lo tanto otorgamos disponibilidad inmediata de los productos. Manejamos un plan de logística que permite ser puntuales con la entrega de los productos.