Compartir:
eurocorea-cuenca-ecuador
Todos los Repuestos Originales Hyundai los puedes encontrar en Euro Corea Repuestos

Que debemos considerar al momento de comprar un Auto nuevo.

Euro Corea Motor tu almacen de repuestos originales en la ciudad de Cuenca de las mejores marcas como , Hyundai, Chevrolet , Kia te aconseja que, al momento de tomar una decisión tan importante como trascendental en nuestra vida como es la compra de un auto nuevo, deberías considerar varios factores que detallamos a continuación.

1.- Realizar un Análisis de sus finanzas y considerar si cuenta con los ingresos necesarios para cubrir los gastos de su auto, por ejemplo: las mensualidades, los gastos de matriculación, póliza de seguros, la documentación (Soat), los repuestos, el mantenimiento periódico, y una de las cosas mas relevantes, la gasolina.

2.-Si considera que puede cubrir con todo lo que le contamos en el punto número uno, es momento de buscar su vehículo. Pero antes, pregúntese qué tipo de carro realmente necesita. analicemos el uso que le vamos a dar al auto y así podemos saber el tipo de auto que realmente nos sería de mayor utilidad, consideremos el espacio destinado en nuestra casa para el estacionamiento.

3.- Asesórese de una persona con un amplio conocimiento y experiencia en autos, él te podrá aconsejar y te hará dar cuenta de características elementales como el espacio, la fuerza del motor y el consumo de gasolina.

kia-eurocorea-repuestos-cuenca-ecuador
Todos los repuestos Kia que necesites lo tiene Euro Corea Repuestos

Cerciorarse la disponibilidad de repuestos originales de su auto nuevo es clave.

4.-Debe de buscar opciones, compararlas y sacar conclusiones. No se deje llevar por la ansiedad y decidir a la primera, tenga mucho cuidado en caer presa de las técnicas de los vendedores de autos que lo pueden llevar a realizar una compra no racional sino emocional.

5.-Más allá del diseño y el color, fíjese en la seguridad que le ofrece el auto, préstale atención a los elementos como los frenos, las llantas, la suspensión, la dirección, etc.

Con la finalidad de saber que tan seguro es su auto. Así mismo revisar los otros componente como airbag, cinturones de seguridad, etc.

6.- Luego de realizar la compra de su auto debe de tener su local de venta de repuestos originales de confianza , que tenga la garantía en todos los repuestos que usted adquiera. En la Ciudad de Cuenca está Euro Corea Repuestos, quien tiene a su disposición los mejores repuestos de las mejores marcas como Hyundai, Kia, General Motors (Chevrolet Aveo).

Garantía precio y servicio a su disposición.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.